GABY RIOS
Mi nombre es Maria Gabriela Rios, aunque todos me conocen como Gaby. Nací en Maracaibo, Venezuela y tengo 27 años. Actualmente vivo en la ciudad de Orlando, una ciudad que desde que la conocí, la sentí un hogar y me ha abierto las puertas.
Mi pasión por el arte y la belleza comenzó cuando apenas tenía 16 años. A esa corta edad, sentí una gran atracción por el mundo del maquillaje y con apoyo de mi familia tomé mis primeras clases con Maquilladoras Reconocidas en Venezuela y Estados Unidos. Lo que para mi era un simple hobby, termino convirtiéndose en un oficio que me generaba muy buenos ingresos, pero la mala situación de mi país me obligo a buscar nuevas oportunidades en otros lugares.
En 2017 llegue a Orlando y luego de más de un año trabajando de mesera, housekeeping, construcción, etc.… logré con apoyo de mi esposo, retomar mis estudios y comenzar desde cero a emprender. Hoy, luego de casi 9 años ejerciendo este hermoso oficio, tengo mas de 18 certificaciones en Estados Unidos, Venezuela y Chile.
Soy reconocida como Artista de Extensiones de pestañas y Maquillaje Permanente, especialista en Cejas y Pro Makeup Artist, destacando mi creatividad y profesionalismo. Lo que un día comenzó como un hobby y un sueño, hoy en día lo veo materializarse, perfeccionando y mejorando cada vez más mis técnicas a través de mentorías y educación continua. ¡Gracias por formar parte de esto, que apenas comienza!
Mi pasión es alimentada por el deseo de servir como instrumento para el beneficio de toda mujer que ponga en mis manos sus ganas de verse y sentirse mejor.
Entendí, que mi propósito en la vida es ayudar a que la belleza interior de la mujer brille en el exterior. He conocido de cerca el valor de la autoestima a través de la belleza y el poder que genera en nosotras mismas cada vez que nos vemos y sentimos hermosas. Me apasiona transformar miradas y generar seguridad a través del maquillaje. Mis ojos aun brillan cuando veo sus reacciones hacia mi trabajo.
Otra parte de mi trabajo que disfruto grandemente es apoyar, enseñar y ofrecer mentorías a otras personas que al igual que yo, deseen aprender de este oficio a través de clases y entrenamientos especializados y enfocados para un aprendizaje optimo. Me place compartir mis conocimientos y experiencia con otra mujer soñadora y con deseos de emprender.
En esta vida lo que nos diferencia, es el deseo, la pasión, las ganas de lograrlo sin miedo a salir de la zona de confort. El camino difícil no es el más rápido, pero es el que vale la pena.
Hay una mujer hermosa e inteligente dentro de todas nosotras. ¡Atrévete a Brillar!