Es la era de verse hermosa 24/7.
Todos los días tenemos más acceso a tratamientos y procedimientos de belleza que nos benefician y nos ayudan a vernos bellas sin tanto tiempo y esfuerzo diario. Y ese es uno de los principales beneficios de las extensiones de pestañas, es que podemos despertar hermosas y lucir maquilladas, sin maquillaje… ¿no es fabuloso?
Creemos que “menos es más”, puedes lucir un efecto natural o voluminoso, con el que te identifiques y resalte tu personalidad.
Al dejar de usar máscara de pestañas eliminas la necesidad de aplicar y retirar máscara todos los días y lo mejor de todo es que no se corre ni se mancha!!
Las extensiones de pestañas pueden durar varias semanas con cuidados adecuados y retoques periódicos. Lo que significa que puedes disfrutar de una mirada radiante durante un tiempo prolongado.
En Gaby Rios Studio nos adaptamos a diferentes estilos y preferencias ya que hay una variedad de diseños, estilos y tipos de extensiones de pestañas disponibles, desde lo más natural hasta lo más dramático, lo que nos permite adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes.
Otro de los beneficios que otorga el uso de pestañas es la confianza y autoestima. Muchas mujeres hoy en día consideran que al usar extensiones de pestañas las hace sentir más lindas y al mismo tiempo más seguras de sí misma, elevando si confianza y autoestima.
Ofrecemos diversos estilos de extensiones de pestañas que se adaptan a tú personalidad, nuestra meta principal es ayudarte a resaltar y embellecer tu mirada, realizando diseños 100% personalizados a través de un diagnóstico y consulta previa donde podamos complacerte y superar tus expectativas.
Trabajamos con productos de alta calidad para ofrecer un resultado precioso y duradero.
Tambien podras disfrutar de lo que llamamos un “perfect Me Time”. Nos esforzamos por que puedas disfrutar de un tiempo para ti de relax y desconexión en un ambiente relajante. Te encantará!
Las extensiones de pestañas tienen una duración de 30-40 días pero su mantenimiento no debe pasar de los 20 días.